Reclamo a Sei Única Shoes
Hice una compra de dos pares de botas hace 3 semanas, ayer me llegó solo un par y fallado y no me responden por el para q no me enviaron, la verdad cansada de reclamar porque te toman el pelo. Espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Laura G
solución recibida:
Si se solucionó y tengo más de 40 mails de turquesa suma y no dejan de llegar
13 de Setiembre a las 14:36 hs.