Reclamo a Sei Única Shoes
*****! compré un dos pares de zapatos, me contestaban super bien los wsp, hasta que me hicieron el envío de uno. Le reclamé el otro y me contestaban a los días y nunca más los recibí. Los estoy esperando desde mayo, y me bloquearon de todos lados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Antonella T
Me escribieron que hubo un error administrativo, pero no me volvieron contestar para entregarme el producto
24 de Noviembre a las 13:31 hs.
Comentar
Antonella T
Me dijeron que lo iban a solucionar pero volvieron a no contestarme más
02 de Diciembre a las 12:41 hs.
Comentar
Antonella T
No me contestaron nunca mas
17 de Diciembre a las 11:13 hs.
Comentar
Antonella T
No contestan
17 de Diciembre a las 11:19 hs.
Comentar