Reclamo a Sei Única Shoes
El 04 de septiembre hice una compra y me tienen con vueltas nunca me pasaron el nro de seguimiento
ya me canse de esperar las botas que compre
voy hacer la queja al consumidor
son unos e*****dores
estoy viendo que a mucha gente le paso lo mismo
como puede ser que sigan engañando mas gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Zaila R
Hola
No mandan el pedido x lo que no hay nro de seguimiento
Muchas quejas de sei única q no cumplen no hacen los eventos
14 de Octubre a las 9:50 hs.
Comentar
Zaila R
Hola aún sigo sin respuestas , ni m contestan los msm y siguen haciendo nuevas publicaciones de calzados
Para q más gente les transfiera dinero
23 de Octubre a las 14:34 hs.
Comentar
Zaila R
No lo solucionaron no enviaron el par de botas y ni devolución del dinero indignada c ésta gente q aún siguen engañando y estaf...do a más personas siguen c la página como si nada
09 de Noviembre a las 12:52 hs.
Comentar