Reclamo a Sei Única Shoes
Realice una compra el.5/11/[números], no han enviado los productos. Son.dos pares de botas pagados por transferencia. Las respuestas esporádicas, solo son mentiras. Exijo el.envio (si es que existen las.botas) o la devolución del dinero. Ya que de lo.contrario, iniciaré denuncia judicial por.e*****(tengo todo documentado)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Andrea M
No fue solucionado, me escribieron diciendo que el producto ya estaba para envíar el.jueves pasado y aún nada.
13 de Enero a las 19:16 hs.
Comentar
Andrea M
Siguen sin enviar los productos ni devolver el dinero. Una mentira tras otra. Serán denunciados penalmente
24 de Enero a las 23:21 hs.
Comentar
Andrea M
Siguen con mentiras engañosas. Son estafadores
09 de Febrero a las 19:55 hs.
Comentar
Andrea M
Siguen con mentiras engañosas. No envían el producto y tampoco devuelven el.dinero. llevo ya 3 meses
09 de Febrero a las 19:56 hs.
Comentar