Reclamo a Sei Única Shoes
El 26/11 realice una compra por su pagina web, me enviaron un codigo de seguimiento que no era el de mi pedido por lo que el 18/12 solicité la cancelacion de la compra y el reintegro del dinero.
le escribo todos los dias para saber si me van a depositar y no obtengo respuestas alguna, me dicen que durante el dia depositan y no lo hacen, a veces ni contestan y la verdad que ya me parece una falta de respeto hacia sus clientes el mal manejo que tienen.
hoy 6/01/25 aun no tengo novedades sobre mi dinero.
es una vergüenza realmente que jueguen asi con las personas que apuestan por comprar en su tienda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.