Reclamo a Sei Única Shoes
Hace más de un mes que compré unas botas, pasado el tiempo de espera pedí el reintegro del dinero y no me lo dan, use el botón de arrepentimiento y lo ignoran. No me están devolviendo el dinero ni mucho menos enviando el calzado. Me mandaron un número de seguimiento de correo, pero desde el correo me dicen que ellos imprimen el ticket para obtener el número, pero al paquete no lo entregan al correo..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.