Reclamo a Sei Única Shoes
El dia 19 de noviembre de [números] realice la compra por la siguiente pagina web: h***s://seiunicx.mitiendanube.com/ de las botas "moon cuero vintage choco" en talle 36 por $78.[números],0 con envío gratis. Me dijeron al principio que en 7 dias habiles me despachaban el producto, luego me dijeron que en su web decian que tenian un plazo para despacharlas de hasta 20 dias habiles despues de la compra del producto. Luego de que pasaron los 20 dias les escribia y me decian que ya las habian despachado, me enviaron un codigo de seguimiento de correo argentino que no correspondia, les escribia y no me daban respuesta, me decian que me lo volverian a despachar con el mismo numero de seguimiento y mentira porque jamas se me actualizó en correo argentino, los llamo no atienden, les escribo casi todos los dias y no responden, les mando mail y tampoco dan respuesta. Escribí a correo argentino y me dijeron que me tenia que poner en contacto con seiunicx shoes porque no habian despachado nada. Conclusión se robaron el dinero, no me enviaron el producto y no responden! pido que por favor que me envien el producto preferentemente o que si no lo van a enviar me devuelvan entonces el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Maria V
no me han respondido ni una sola vez desde el 20 de Diciembre de ****, jamas se volvieron a comunicar conmigo, no se han hecho responsables de nada.
08 de Enero a las 20:16 hs.
Comentar
Maria V
no me dieron ninguna solucion, siguen diciendome que lo van a enviar y nunca envian...
19 de Enero a las 22:21 hs.
Comentar
Maria V
me enviaron un codigo de seguimiento falso ya que lo enviaron a otra provincia y figuró que alguien lo retiró
04 de Febrero a las 19:40 hs.
Comentar
Maria V
despues de meses me enviaron un producto que no fue el que compre, pedi la devolucion del dinero, me dijeron que me la iban a hacer y ahora ni contestan los mensajes
05 de Marzo a las 12:45 hs.
Comentar
Nadia P
Hola! Mi nombre es Nadia y también fui ******da por esta "empresa". Incluso pasé todas las instancias en defensa al consumidor y cerraron el expediente porque nunca se presentó nadie de "sei unicx". Responsabilizo también a tienda nube que les permite seguir operando dentro de su plataforma. Creo que si todas las estadas nos unimos en una demanda colectiva podemos hacer algo. Es por eso que armé una cuenta con el fin de poder juntar datos (chats, comprobantes de pago, etc) para poder comprobar las miles de ******s que realizaron. Claramente apuestan a que una persona sola lo deja de lado por el gasto o pérdida de tiempo. Si te interesa sumarte dejo el mail demandaseiunicx*gmail.com . Muchas gracias!!
27 de Marzo a las 15:33 hs.
Comentar