Reclamo a Sei Única Shoes
Compre en julio un par de zapatos y lo enviaron en octubre , mal la numeración y pedí reintegro o cambio, pague montón de envío y nunca mas me devolvieron el dinero o los zapatos. Tengo la dirección a donde hice el envío y solo me resta aparecer x el lugar. Casi 6 mese de estrés !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me entregaron las botas y las pague
Pague unas botas no me las entregaron quiero denunciar en defensa al consumidor no tengo domicilio de la empresa
Nunca llego mi pedido, y no devolvieron la plata
Hice una compra el 5 de diciembre [números] y hasta hoy 12/2/[números] no tengo respuestas de mi reenboslo pedido el 19 de diciembre del [números]. No compren en este lugar!!!!
Compre y nunca llegaron, es una estafa
El 13 de diciembre de [números] hice la compra de unas botas y al día de hoy 4 de febrero no me han llegado. Les mande decenas de mails, llamados, mensajes y no contestan. Son una e*****. No compren.
Gabriela C
Ya no me responden más y el único medio es WhatsApp
18 de Diciembre a las 13:25 hs.
Comentar
Gabriela C
Ya ni responden los WhatsApp
29 de Diciembre a las 12:56 hs.
Comentar
Gabriela C
Nunca mas me respondieron los mensajes!!
13 de Enero a las 13:56 hs.
Comentar
Nadia P
Hola! Mi nombre es Nadia y también fui ******da por esta "empresa". Incluso pasé todas las instancias en defensa al consumidor y cerraron el expediente porque nunca se presentó nadie de "sei unicx". Responsabilizo también a tienda nube que les permite seguir operando dentro de su plataforma. Creo que si todas las estadas nos unimos en una demanda colectiva podemos hacer algo. Es por eso que armé una cuenta con el fin de poder juntar datos (chats, comprobantes de pago, etc) para poder comprobar las miles de ******s que realizaron. Claramente apuestan a que una persona sola lo deja de lado por el gasto o pérdida de tiempo. Si te interesa sumarte dejo el mail demandaseiunicx*gmail.com . Muchas gracias!!
27 de Marzo a las 15:36 hs.
Comentar