Reclamo a Seda Credito
Hola, hoy realicé la devolución/pago de $ 18.[números] a in switch ar s.a. A las 21:35 hs. En mercado pago la transferencia figura aprobada, pero en la app me sigue apareciendo una deuda de $ 30.[números] con vencimiento el 28/04/[números]. ¿pueden revisar la acreditación y decirme si ese importe corresponde a un pago parcial o por qué la deuda sigue activa? adjunto comprobante y código de identificación de la transferencia que ni llegué a utilizar solo quise hacer un simulación de préstamo y al momento y transfieron y lo volví a cancelar fíjense eso por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Quiero pagar mi préstamo y no me dan un numero
Hola quiero pagar el préstamo x la app de pago fácil y no me dan algún numero nada o sino lo pago x mercado pago y no me contestan para pagar x favor necesito que me den una solución xque me estan cobrando mucho de interes
Me estafaron
Yo queria un credito estaba a siendo consulta pero me pidieron todo mis datos tres numero de teléfono y me pidieron mi alías . me pasaron 18.[números] mil hoy 12/6/[números] y me disen que tengo que pagar 30.[números] mil el dia 19/6/[números] yo no despedí el diner…
Débitos no autorizados
Buen día , había pedido un préstamo o simulado uno en el cual me depositaron la plata , pero resulta que ahora me están descontando de mi tarjeta ,pero en la app me sigue figurando la misma plata (que pedí) sin descontarme lo que ya me sacaron , quiero darlo de baja y …