Contactar a Seda Credito

Reclamo a Seda Credito

Estos super usureros estafan a ojos vista

Antes ayer en horas de lla tarde ingrese a la página de seda creditos y solicite in crédito de $1.[números].[números], seguí la dirección indicada en el tramite y luego de pedirme cbu me realizaron un deposito de $12.[números] pagadero en 1 pago de $20.[números] el día 26/06/[números]. Reclame y pedí el alias para devolver porque no estaba de acuerdo y me dijeron que si no devolvía en 24 horas debo devolver los $20.[números]. Considero una e***** o robo por lo que solicito devolver los $12.[números] el día 26/06/[números].

Comentarios
  • Carlos H

     

    Seda Credito extiende créditos a su antojo y no a las necesidades de la gente. Son unos USUREROS. EL BANCO CENTRAL DEBERIA ELIMINAR A ESTA CLASO DE USUREROS DE POCA MONTA.

    24 de Junio a las 10:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Seda Credito

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas