Contactar a Sd America

Ha solucionado un 5% de los reclamos

17 Set. 2021 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sd America

No quiero nada ni el premio que dicen que gane y aclaro que no compre nada,porqu

Me llamaron para decirme que gane dos ordenes de compra de 2000 cada una,que me las mandaban por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con un catalogo,que entrara para ver los datos de la empresa y veo que a todos le dicen lo mismo,quiero hablar con la chica que me llamo barbara y no me …

Publicado 27 de Agosto

Que no me llamen más

Llamaron a mi casa y hablaron con la chica de la limpieza no se que negociaron. Pero esa persona ya no está en mi casa. Y me llaman todo el tiempo diciendo que tengo que pagar una suma en el correo .¡le expliqué lo sucedido pero no para de llamar!

Publicado 26 de Agosto

Reclamo

Me llamaron hoy diciendo a había ganado órdenes de compra y que era sd america le dije q no tengo dinero y me responde por hacerme perder el tiempo tenés que pagar 2600 pesos muchas

Publicado 25 de Agosto

No quiero ningún beneficio

Me llamaron diciendo que salí beneficiado con dos órdenes de compra no quiero ningún beneficio

Publicado 24 de Agosto

No quiero ningún producto de la empresa sd america

Me llamaron para decirme que gane algo y cuando les dije que no quería nada la chica me contesto mal y me dijo que tenia que pagar 8000 pesos por algo que yo no pedí . Yo no quiero ningún producto de ustedes ,no quiero nada de ustedes son unos estafadores

Publicado 24 de Agosto

Que anulen todo envío de cualquier producto

Buenos días necesito que anulen cualquier envio llamaron a mi papa al 0221 4691443 y le dijeron que le iban a enviar algo sin cargo . Pero que el segundo producto tenía un valor.no queremos nada es una persona mayor y no entendió que le estaban ofreciendo. Por favor no llamen mas !!

[SOLUCIONADO] No quiero nada

Malos comentarios recibidos. Les comunico que no voy a aceptar nongun producto y mucho menos pagarlo.

Solucionado 22 de Setiembre

Cancelar la compra

Quiero cancelar la supuesta compra que hice me llamo karen me dijo que tenia dos ordenes de compra de $ 2000 c/u y me dijo que eligiera un producto y al final me salio diciendo que debia abonar $ 1869 cuando reciba el producto al preguntarle por la orden de compra me contesto que despues de recibi…

Publicado 22 de Agosto