Contactar a Savoods

31 Enero 2022 19:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Savoods

Fraude

Hice una compra a principios del mes de diciembre de 2021 y el pago lo efectue en un oxo y a la fecha no he recibido nada y la pagina no esta disponible

Publicado 31 de Enero

Savoods es una vil mentira

De la tienda savoods hice un pago el 22 de diciembre de una mesa de billar y no me responden ni ha llegado el pedido, es un fraude, mando correos y no llegan.

Publicado 29 de Enero

No llega el pedido

Hice mi compra el día 18 de enero del presente año, de una máquina grabador y cortador portátil, pague para que me lo enviaran máximo en 5 días y hasta el momento no ha llegado. El no. De pedido es 00000419 nombre de roberto sánchez

Publicado 25 de Enero

Robo

Compré una casa de campaña y no me llegó abrí la página y ya está cerrada si reciben pagos pero tú pedido nunca llega

Publicado 20 de Enero

Nunca llegó la mercancía comprada

El día 1 de diciembre hice una compra de un afilador enfriado por agua realizando un pago de 960 pesos con pin 154145-gqm36887 y hasta la fecha no he tenido información de mi producto ni ha llegado mi mercancía así que solicito que me reembolsen esa compra

Fraude

Compre dos maquinas para soldar hyundai y ya tiene varios días, y hasta la fecha no veo claro, y el día de hoy 20 de enero de 2022 la pagina ya no entra o no existe, yo creo que es un fraude, espero tenga solución

Publicado 20 de Enero

Fraude de la página un vil robo

Compré un producto con pago express el 30/12/21.y es fecha que no llega y no puedo rastrear el producto y el correo que ponen no existe de verían de bloquear esa página para que no halla más fraude.

Publicado 18 de Enero

No entregan producto comprado con ellos ni responden correos : (

Falta de producto. se realizo una compra en esta compañia "savoods" en la cual se realizo el pago y con envio express, y no se ha recibido nada del producto ni an informado cual es el status del producto para saber en que proceso se encentra

Publicado 16 de Enero

No se ha recibido el producto

No ha llegado pedido ni se ha informado el status de ese producto,cuando llega o en que proceso se encuentra? de antemano agradeceria su atencion y quedo en espera de su respuesta para conocer el tiempo de entrega ya que se había solicitado entrega acelerada (5 a 15 días) y no hay respuesta de s…

Publicado 05 de Enero