Contactar a Saturno Hogar

21 Julio 2023 14:13

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Saturno Hogar

Solicitd libre de deuda

Buen dia, el motivo es para solicitar libre de deuda de esta empresa, dejo direccion de correo para enviar datos necesarios para gestionar el mismo gracias saludos

Publicado 27 de Agosto

[SOLUCIONADO] Enviaron un lavavajillas defectuoso despues de haberse demorado 4 dias

Compre un lavavajillas <a href="/drean">Drean</a> les explique que lo compraba unicamente si lo podian entregar el dia 15/04 me dijeron que si, se demoraron y no me daban respuesta. El dia 18/04 me enviaron uno defectuoso que ni siquiera hizo un lavado, ya que al enchufarlo mostraba un error en el…

Solucionado 04 de Mayo

Envio del producto

Realice una compra el día 31/12 de una cocina por la página y todavía no me dan una respuesta del envió, llame por teléfono y me dicen que hay un inconveniente de <a href="/todopago">Todopago</a> para que les impacte el pago y no me dan ninguna solución, ni certeza.

Publicado 12 de Enero

Libre de deuda

Quiero saber como hago para que me den el libre de deuda?

Publicado 07 de Marzo

Libre de deuda

Buenos días mi nombre es coliluan francisca dni 12321696 yo en mes de agosto de corriente año cancele una deuda x lo cual escribo para solicitar el libre de deuda ya que me tienen alas vueltas desde hace 3 meses necesito una respuesta ala gravedad desde ya muchas gracias

Publicado 23 de Noviembre

Solucion

Hola... Quiero obtener el libre de deuda ya qie termine de pagar, me eh cpmuncado unas infinidades de veces con atencion al cliente pero nadie contesta... Necesito una solucion por favor.... Gracias ....

Publicado 17 de Junio