Reclamo a Satoshi Tango
Realicé una venta de usdt en la plataforma satoshi tango y solicité retiro de pesos y ya han pasado más de 18 horas y no me han acreditado el dinero y no me dan ninguna solución me argumentan que es por medida de seguridad lo cual no entiendo porque es una transferencia de mi cuenta propia el bot de la app no me da ninguna solución y desde el mail no me responden ya les mandé como cinco emails y nada no usen esta plataforma trabajan con tu dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Administración desactiva cuenta
Mí cuenta de satoshitango fue desactivada por el administrador... Necesito que me devuelvan la cuenta y poder retirar mis fondos... Y que me den una explicación del porque me suspendieron la cuenta la desactivación de la misma... Espero una respuesta
Rescatar mi inversión
Necesito rescatar mis ahorros invertidos en etherum que mantengo desde el 14 y 15 de enero [números]
Quiero rescatar inversiones en eth realizadas el 14 y 15 de enero del 2026
Quiero rescatar inversiones realizadas el 14 y 15 de enero del [números] por en ese momento de 70 millones de pesos argentinos que fueron invertidos en ehtereum segun tengo entendido por quien realizo la inversión en mi nombre
Banco R
Por favor indícanos tu número telefónico para poder comunicarnos con vos
17 de Junio a las 10:35 hs.
Leonardo M
solución recibida:
Laboran con tu tiempo el tiempo es dinero y te trabajan tu dinero
23 de Junio a las 14:42 hs.