Contactar a Sat Aguas Del Tucumán

Reclamo a Sat Aguas Del Tucumán

Desborde de liquidos cloacales interno

[Solucionado]

Desde mitad del [números] estoy haciendo reclamos para informar a sat de los desbordes de liquidos cloacales en mi domicilio debido a una planta de derivación o nose de que de la sat ubicada a 59 metros de mi domicilio. la cual no funciona está completamente abandonada y esa falta de mantenimiento hace que mi domicilio tenga desborde de liquidos. tengo más de 19 reclamos hechos y nadie me da solución.
por favor!! es una situación grave.
n.e.l.

Comentarios
  • Norma L

     

    Después de muchos reclamos realizados por diferentes vías sigo con derrames de liquidos cloacales en Amadeo Jacques ***. El manantial.
    Debido a una planta de derivación de la Sat que se encuentra a 50 metros de mi domicilio la cual no funciona y se encuentra en estado de abandono. Y al no funcionar me perjudica.
    Nadie se hizo presente a realizar ningún tipo de trabajo. Ni se contactó conmigo.

    19 de Mayo a las 9:35 hs.

  • Norma L

     

    solución recibida:

     

    Personal de la sat se llegó y solucionaron el problema

    07 de Junio a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Sat Aguas Del Tucumán

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas