Reclamo a Santander Consumer
Hola q tal hoy hice una compra en chango más de la ferrere zona oeste compré varias cosas fideos yogures y demás y en los cuales compré 2 postres sancor de chocolate los cuales estan en mal estado y si fecha de vencimiento es 16 marzo [números] fui al súper y me.lo querían cambiar le dije q no porque los q están en góndolas también están en mal estado seguro así q le dije iva a reclamar a sancor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Oscar A
Tendrían q solucionar el problema xq es un comestible y en mal estado no tiene idea de lo mal q puede hacer eso en mal estado a una persona
01 de Marzo a las 7:20 hs.
Comentar