Reclamo a Santander Consumer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento de plan de pago
Quedé en un acuerdo con un plan de pagos y ahora le dieron la baja por "incumplimiento"
Estafa
Me figura una deuda de santander consumer pero no tengo idea de dónde salió esa deuda ni siquiera un contacto tengo de ellos
Santander consumer.
Hoy me fijo que en la central de deudores me aparece una deuda con santander consumer nivel 3. no recuerdo tener nada que ver con dicha empresa es una e*****???
fraira N
Hola santander consumer. Mi reclamo es que necesito el libre de deuda muchas gracias necesito presentarlo
14 de Mayo a las 9:39 hs.
Comentar