Contactar a Sanstag Sas

9 Mayo 2024 09:24

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sanstag Sas

Estafa sanstag monotributo

Pagué 3999 en mercado pago por un certificado de alta del monotributo y no me llegó nada al correo.

Publicado 27 de Agosto

Estafa

Pague 3999 pesos para que inicien el tramite para mi monotributo y nunca lo hicieron, me e*****ron

Publicado 18 de Agosto

Estafa

Pague 3mil pesos para el alta del monotributo y jamás se hizo el alta del monotributo quiero mi reembolso de la plata o que me den el alta gracias

Publicado 16 de Agosto

Me estafaron dinero

Que descontaron dinero de mi cuenta por un informe y nunca me lo enviaron.tengo los comprobantes

Publicado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Estafa

Estimados pedi baja del monotributo y me informaron que me llegaria un mail para confirmar y no llega nada ya abone por mercado libre espero respuestas

Solucionado 25 de Julio

Estafa

Me salio esta empresa cuando estaba en pag del anses para hacer el monotributo de mi hijo...y pague para q me lo hagan ....obviamente me e*****ron en 2649 pesos con mercado pago

Publicado 19 de Julio

No sé me da de alta el monotributo

Hice el monotributo se me derivo q esta página la cual me cobró $2600 y no se me dió de alta nunca. Quisiera reclamar mi pago

Publicado 02 de Julio

Sanstag sas

Solicite un formulario ceta en la página y me cobraron, donde reclamo? para la devolución ya que no sabia q era gratis

Publicado 30 de Junio

No entrega por lo que cobraron

Pedi informe de dominio con necesidad de urgencia y van 72 horas hábiles y aun no recibo

Publicado 27 de Junio