Contactar a Sandwich Q'Bano

Ha solucionado un 8% de los reclamos

12 Mayo 2024 14:27

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sandwich Q'Bano

Solicitud de la factura electronica

He solicitado la factura electrónica de una compra que realizamos el día 16 de agosto de 2023 el documento equivalente es el no. Rs 398023, por valor de $39.891, en el punto de qbano av. Rooselvelt # 36a 67, de la ciudad de cali. la factura es a nombre de asociación scout de colombia region vall…

Publicado 11 de Setiembre

Solicitud factura electronica

En el mes de julio envíe correo solicitando factura electrónica pero no fue generada, por favor la podrían generar con fecha de agosto, la factura es no sf 439203 con fecha del 15 de julio

Publicado 16 de Agosto

No entrega factura electrónica

Buen día el jueves en la noche solicite por rappy una compra a qbano itagüí y se negaron a darme factura electrónica y factura tampoco fue enviada y necesito legalizar gastos de viaje solo tengo de soporte un turno de comanda 298 145298 german alonso hora 22:24

Publicado 05 de Agosto

Solitud factura electronica

Necesito por favor se me puedan enviar la factura electrónica de una compra que hice con ustedes como lo podrían hacer la factura es no 264465.

Publicado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Factura electronica

Solicito amablemente el envió de la factura electrónica. la compra se realizo en la ciudad de fusagasugá numero de factura 46474. gracias

Solucionado 26 de Julio

Inconformidad

Buenas tardes me llamo jaime fui entrevista i me mandaron a ir a un punto gran estación luego de mas de cuatro horas me dijeron bete te llamamos lueco me llaman i me dicen examenes medicos i firma de contrato me dicen esta dispuesto a trabajar hoy ellos quieren que uno este disponible 24 7 tenia re…

Publicado 04 de Julio

Factura electronica

El día 02 de junio 2023, solicité un pedido en sandwich q'bano calima en la ciudad de cali y le dije a la chica que si me podía enviar la factura electrónica a éste correo jefecontable@iestheticcem.edu.co y aún no la ha enviado, se necesita con urgencia. Mil gracias

Publicado 21 de Junio

Factura electronica

Buenos dias, desde el dia 29 de mayo realize un compra y solicite la factura electronica al correo ciudadjardincali@sandwichcubano.com', pero no la envian. Que debo hacer por favor para tener la factura electronica de mi compra. gracias.

Publicado 13 de Junio

No cambio de un producto

El dia de hoy realice una compra de 75.700, pedi un sandwich especial en combo y 2 costilla. Ya habia pagado la compra y a los 5 minutos me di cuenta q me equivoque en el combo especial y pedi me lo cambiaran x un combo de hawaiano y me dijeron q no se podia xq ya se habia realizado el pago, y la v…

Publicado 04 de Junio