Contactar a Sancor

Reclamo a Sancor

Sancor Niegan la baja del servicio y reintegro del dinero

Cambie de obra social, cuando se solicitó desde la nueva obra social la baja a sancor la denegaron, me comunique con ellos en el mes de sept día 20 para la baja cargue el formulario indicado nunca me dieron la baja, me comunique el día 4 de octubre y subí una vez más la baja no me dieron respuesta ya que mencionaron que la baja era en el día, me encontré con el débito del servio, llame el día 17 de octubre tomaron el reclamo de que la baja no se efectuó y que pedía el reintegro del dinero por un servicio que se solicitó la baja 2 veces, hoy recibo un mail indicando que falta documentación de alta en mi otra obra social firmado por la superintendencia, que la baja se realizará el mes entrante (noviembre) y no me mencionan nada del reintegro, llamo a sancor toman nuevamente el reclamo, la persona que me atiende se niega a brindarme su apellido (florencia ) no me quiere pasar con un superior consulto si trabajan sin supervicion y me confirma que si, tengo la grabación de la comunicación. Necesito la baja del servicio y el reintegro del dinero por una gestión de baja generada desde el mes de septiembre. 02694849 al negarse al darme su nombre pedí un nuevo número de gestión y me dice que siempre es el mismo.

Más reclamos hacia Sancor