Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Solucion a mi reclamo

Al momento de efectuar mi cambio a sancorsalud, a la persona que me lo vendio muy claramente le comente los problemas visuales que tengo que necesitaba que me cubran anteojos y lentes de contacto, hice todo en el oftalmologo y fui a las opticas de cartilla donde solo me autorizan o anteojos o lentes de contacto, donde cada cosa me sale bastante caro y necesito ambas cosas para poder ver, es decir no puedo estar 24hs con lentes de contacto y sin ellos no veo, por eso es que necesito de las dos cosas. Me acerce a una sucursal donde realice un reclamo ya uqe por el 0800 no me lo tomaban y en la sucursal me dijeron que en un lapso de 48hs hábiles me llamarian y dirian como resolver. El reclamo lo hice el dia miércoles 17/04 a la mañana en la sucursal de san martin y hoy es viernes 26/04 y nadie me llama ni me da una respuesta a mi reclamo. Ya que en ningún lado dice que mi cobertura es de esa forma, nio que me cubre o una cosa o la otra. Lo mio no es estetico sino por salud utilizo ambas cosas. Tambien me dijeron que tenia un par de crstales anuales gratis cosa que tampoco tengo por mi alto aumento

• Carolina M

Desde el dia 17 que fui a una sucursal de sancorsalud me dijeron que en 48hs habiles me daban una respuesta. Aun hoy 1 de mayo no recibi respuesta y llame mas de 2 veces al dia al **** volviendo a reclamar y todos de muy mala manera quieren solo cortarme el telefono

Comentar

• Carolina M

Me acerqué nuevamente a la sucursal de san martin donde me atendieron de una manera horrible, sin dar respuesta alguna. Y argumentando que la cobertura es como ellos dicen e invitandome a realizar la denuncia en la superintendencia. Una vergüenza

Comentar

Más reclamos hacia Sancor Salud