Reclamo a Sancor Salud
Sancor salud me dejó sin cobertura social cuando mi actual empresa está aportando. Cabe remarcar que tenga una hija de 3 años.
lo peor de esto que la empresa sancor salud no se comunicó al respecto.
cuando fui averiguar de la baja me dijeron que tenían un convenio comercial con mi anterior trabajo (empresa). Reclamo a sancor salud que me devuelvan los beneficios ya que mi actual empleador realiza los aportes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me dan la baja de la cuota social
No m edan de baja de la cuota social, no hay telefono qu eno sea [números], , el whatsap de ia no sirve, imposible comunicarse del de el exterior
Sancor no autoriza
Hace dos meses que sancor no me autorizó traer los tacos de un laboratorio al austral, me volví hacer la biopsia y no me autorizó el estudio con profundidad y ahora me viene demorando la cirugía de cuello de útero leep.
Mugo verde
Hola compre una gelatina y estaba con mugo verde adentro y no esta vencida
Benjamin
No tu hubieron la amabilidad de realizar un llamado y empaparse del tema.
18 de Abril a las 8:24 hs.
Comentar