Reclamo a Sancor Salud
El reclamo es hacia la prepaga sancor salud, ya que no me autorizo una estudio, rechazo por tres veces, sobre una puncion mamaria, la di de baja y me obliga a pagar 3 meses mas porque dicen que la baja se debe pedir con tres meses de anticipación!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sancor no autoriza
Hace dos meses que sancor no me autorizó traer los tacos de un laboratorio al austral, me volví hacer la biopsia y no me autorizó el estudio con profundidad y ahora me viene demorando la cirugía de cuello de útero leep.
Mugo verde
Hola compre una gelatina y estaba con mugo verde adentro y no esta vencida
[SOLUCIONADO] No puedo ingresar ni a la app ni a la página de sancor salud
Hace dias estoy tratando de ingresar a la página o a la app y me da error constante que intente más tarde.
Paola F
solución recibida:
Muy buena
06 de Diciembre a las 7:17 hs.