Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Sancor salud, la di de baja porque no autorizaron mi estudio de puncion mamaria

[Solucionado]

El reclamo es hacia la prepaga sancor salud, ya que no me autorizo una estudio, rechazo por tres veces, sobre una puncion mamaria, la di de baja y me obliga a pagar 3 meses mas porque dicen que la baja se debe pedir con tres meses de anticipación!

Comentarios
  • Paola F

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    06 de Diciembre a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Sancor Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas