Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Reintegro

Necesito que por favor me reintegren un reintegro por tema de odontologia de un valor alto el cual me dijeron que era inmediato hace casi 2 meses que lo espero pero siempre me contestan lo mismo estan retrasados hay muy reintegros no me dan solucion presente toda la documentacion requerida por ellos y nada aun eso si si te atrasa en el pago 2 dias ya te cobran intereses por favor solucionar dicho inconveniernte

• Alejandra

yo espero lo mismo desde septiembre y todavia no encuentro una persona que le haya hecho el reitegro, como para saber que tiempo se esta tardando

• María G

No pagan por que dicen que hay demandas de rwintegros y no tendria wue ser la cyota se paga en fecha y nada barata

• María G

no he recibido repuesta alguna sobre un reintegro importante de odontologias es e
        una verguenza hay demoras me contestan

• María G

Por que tecien hace dias esta en auditoria y creo que mucho no hay para auditar ya que mi plan cubriria dicho tratamiento me parece que es mucha burocracia verguenza ahena ya que pago un adicional por odontologia completa

• María G

Ya lo complete no se si si se nvio esta mi reintegro en auditoria no es necedario ya que mi plan y me abono extra que pago por odontologia es completo es burocracia una verguenza

• Alejandra

termine yendo a defensa al consumidor, ya que hace 2 semanas q me dicen q esta en auditoria, y no tienen respuesta, presente los papeles el 15/9 ya me vcambie de obra social y fue a defesa al consumidor,

Y que te dijeton

06 de Febrero a las 13:40 hs.

• María G

Esperando el reintegto que hay que hacer para que paguen pero la factira con aumenyo la mandaron son unos sinverguenzas

06 de Febrero a las 13:40 hs.

• María G

una verguenza no te reconocen nada de dontologiade una protesis y tratamiento por un valorde pesos 12.*** me reintegran pesos 2.***.50 es una cargada no informan bien ni aesoran yo pagop adicional por odontologia y nada y encima no te atienden por telefono exijo q

15 de Febrero a las 8:47 hs.

• Alejandra

te realizaron el reitegro? y solo dos mil quinietos?

15 de Febrero a las 9:59 hs.

• MariaInes B

Yo igual presente para un reintegro de un valor de **** pesos y solo me reintegraron *** pesos para mi es una burla como puede ser que me reintegren tan poco teniendo un plan alto y aparte que en un año me aumentaron un montón hace una semana espero para que me llamen y bajar de plan aún sigo esperando.

04 de Febrero a las 13:53 hs.

• María G

si aumentar lo hacen y los remedios te cobran el bono de medicamentos de 66 pesos es una verguenza y el dto de 50% donde esta

07 de Febrero a las 20:17 hs.

Más reclamos hacia Sancor Salud