Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

No me dan la baja de la cuota social

No m edan de baja de la cuota social, no hay telefono qu eno sea [números], , el whatsap de ia no sirve, imposible comunicarse del de el exterior

Comentarios
  • JOSE L

     

    Me siguieron descontando loa abonos mensuales, imposible dar de baja. No tiene ningun canal qu eatienda una persona, solo IA para no resolver nada

    22 de Junio a las 5:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Sancor Salud

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas