Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Necesito me reintegren el dinero gastado

Buenas tardes soy de junin de los andes neuquen luciano ruben figueroa.. Hace aproximadamente 3 meses me hice un electromiograma el cual el único médico que lo hacía en la zona no trabajaba con la obra social.. Asiq me lo hicieron y me iban a hacer el reintegro de la totalidad del estudio que son 3000 pesos.. Es cansador todo el tiempo llamar e mandar msj para que te solucionen y no pasa nada , las únicas dos personas que tengo de contacto no pueden solucionar nada por qué dicen que excede lo wie ellos pueden hacer, y no me dan ningún lugar donde yo pueda llamar e decir de mi situación.. Recién hace 2 días me dijo en home banking y me abian depositados 676 pesos que no es más o menos el 20% de la plata un chiste.. Volví a llamar y dicen que no saben que pasó que no saben ya que hacer para solucionarlo.. Necesito que alguien se aga cargo por favor ya que no se donde llamar c
o como hacer.. Y hace años tengo la obra social.. La verdad muy desconforme con la atención.. Desde ya gracias luciano ruben figueroa

Más reclamos hacia Sancor Salud