Reclamo a Sancor Salud
Contrate un plan por un precio indicado después de haber llegado a un acuerdo quedamos en $[números] mensuales incluí a toda mi familia, resulta que me llegaron 2 facturas en el mes 5-[números] por [números] y otra [números].85 que me informaron que es para acomodar por el momento en que empecé pero la siguiente ósea mes 06-[números] , factura fue [números].84 y en julio 2 facturas [números].00 , 39.72.19 y mes 8-[números] [números],60 nada que ver con lo que habíamos quedado con la asesora que era por [números] una e***** total,::: situacion actual estoy sin cobertura de os despues de haber hecho el reclamo correspodiente en , un desastre sancor salud
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sancor no autoriza
Hace dos meses que sancor no me autorizó traer los tacos de un laboratorio al austral, me volví hacer la biopsia y no me autorizó el estudio con profundidad y ahora me viene demorando la cirugía de cuello de útero leep.
[SOLUCIONADO] No puedo ingresar ni a la app ni a la página de sancor salud
Hace dias estoy tratando de ingresar a la página o a la app y me da error constante que intente más tarde.
Autorización de los insumos de artroscopia y q se comunique len con el cirujano
Necesito con urgencia que autoricen los materiales de la artroscopia de marcelo figueiredo leal . Hasta ahora no se comunicaron con el médico y no sabe q proveedor de materiales . La cirugía por segunda vez va ser reprogramada por la negligencia burocrática de sancor. …
Emilio P
No me dan el plan que contraté y el tiempo que demoraron en solucionar me cobraron como si tuviera cobertura y no tenía cobertura
06 de Agosto a las 10:27 hs.
Comentar
jorge C
Tal cual lo que comentas, siempre un pero para darte algo. Mi recomendacion es que inicies un reclamo via COPREC que es defensa del consumidor. Tene paciencia que tarda pero si es algo que estan obligados a CUBRIR es la unica forma de que cumplan. Te deseo lo mejor.
10 de Agosto a las 14:34 hs.
Comentar
jorge C
El tema de las ******s con los asesores comerciales es muy comun. Mi sugerencia siempre es que todo quede documentado via mail, minimo. De esta forma cuando surgen estos problemas tenes de donde agarrarte. Esto pasa con cualquier cosa que uno contrate, si no tenes ninguna constancia, siempre uno es el que entiende mal y no olviden leer las condiciones antes de firmar, el verso se acaba ahi. Suerte
10 de Agosto a las 14:37 hs.
Comentar
jorge C
Dije E S T A FA S
10 de Agosto a las 14:37 hs.
Comentar
Emilio P
tengo toda la charla por wassap con la asesora donde confirme el importe ahora logre darme de baja pero en el tiempo que demoraron en hacer todo me generaron facturas por mas ***** ahora me asedian con abogados para que pague la deuda que no fue por mi culpa ..
06 de Octubre a las 13:47 hs.
Comentar