Contactar a Sancor Salud

Reclamo a Sancor Salud

Me cobran de mas

El día 31/7 realicé un reclamo por el cobro de la factura de julio, dado que en la misma no se ven reflejados los aportes del monotributo el cual aboné en tiempo y forma, y por lo tanto realizaron el cargo a mi tarjeta por un importe mayor al correspondiente. Me solicitaron el comprobante del pago del monotributo del mes de junio, el cual se lo envié de inmediato. Posteriormente me informó que dichos comprobantes se enviaron al sector correspondiente y que a las 72hs vería reflejado los aportes del monotributo en el detalle de facturación. Tras 3 semanas, además de no figurar el reintegro por el excedente que me cobraron en la factura anterior, nuevamente facturaron agosto sin tomar en cuenta el pago del monotributo.
no me dan respuesta, lo único que dicen es que el tramite está pendiente. No corresponde que pague un importe mayor al que corresponde y con previo aviso por parte de un socio, no tomen con seriedad y responsabilidad la facturación en más de una oportunidad.

• Micaela M

A la fecha no me reintegraron el excedente cobrado en ambas facturas.

• Micaela M

No me brindaron ninguna solución. No realizaron el reintegro correspondiente y habiendo ingresado en un nuevo mes, volvieron a facturar erroneamente sin tomar los aportes del monotributo

• Micaela M

Continuan sin realizar el reintegro de los importes cobrados en cada factura debido a no contemplar en las mismas los aportes del monotributo. Nadie me dió una explicación lógica ni una solución. Además, iniciado el mes de septiembre y tras reiterados reclamos y contactos via telefono, web, app y mail, volvieron a facturar de igual manera sin tomar los aportes. Sigo pagando mes a mes en exceso mientras esta empresa no se compromete a dar nigun tipo de solución

Más reclamos hacia Sancor Salud