Contactar a Sanborns

8 Mayo 2023 11:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sanborns

Producto defectuoso

Soy usuaria de sus productos desde hace muchos años debido a su buena calidad. En enero adquirí un lápiz delineador el cual no pintaba. Al sacarle punta ésta nunca se afiló y terminé con las manos manchadas. Acudí a la tienda con mi ticket, producto y queja pero me dijeron que no se podía hacer alg…

Publicado 08 de Mayo

[SOLUCIONADO] No complen

Hola el día 28 de octubre a las 9: 16 de la.mañana desvelado por que trabajo de noche, realize una compra en la página de sanborns a las 2 y media de la mañana , en una pantalla de 65" con un valor de 14.000 pesos mexicanos todo vien opte por el.pago deposito en banco banamex al hacer mi pedido se…

Solucionado 04 de Noviembre

No me han liberado mi compra

Realice una compre en línea de unos audífonos para entrega a domicilio y no me han liberado la compra . los audífonos los tienen en sanborns mazarik ,ya hable con la lic. Guadalupe jiménez .subgerente de la tienda .

Publicado 23 de Agosto

Pendiente de pago en sanborns

Ayer a las 11:40 hice mi pedido de un samsung galaxy watch 4 44mm verde y hoy me levanté y sigue en pendiente de pago

Publicado 13 de Mayo

Producto con fallas

Hola, compre el día 13 de abril a las 14 horas, unos rollos fuji film, instax mini. Los cuales me vinieron fallados, dado que el papel sale mal, y no revela bien la foto. me gustaria un reembolso, o un repuesto nuevo. muchas gracias por su respuesta. atentamente, giuliana.

Publicado 13 de Mayo

[SOLUCIONADO] No se ha acreditado mi pedido

Ayer a las 11:40 am realicé el pago y todavía no aparece mi compra como acreditada sino que sigue como pendiente, el no. De mi pedido es: 1322015

Solucionado 27 de Mayo