Contactar a Sanatorio Del Oeste

Información|Reclamos

Sanatorio Del Oeste

Ha solucionado un 25% de los reclamos

27 Enero 2024 12:48

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Sanatorio Del Oeste


Guardia sanatorio del oeste un desastre

Fuí a la guardia del sanatorio con síntomas de fiebre, decaimiento, dolor de garganta y dificultades para respirar. Después de esperar 2 horas en la guardia el médico ni siquiera me miró la garganta ni me osculto el pecho, me dijo que tenga paciencia y que tome ibuprofeno. Nada más un robo de tiemp…

Publicado 27 de Enero

Malísima atención

Hola buenas tardes, en el día de la fecha 23/ 10/23 a las 15:59 tenía turno con el cardiólogo siendo un turno nuevo que saque por qué el anterior turno me lo cancelaron una hora antes del turno hace unas semanas.... Me presento en sanatorio central a las 15:15 más de media hora antes del turno... S…

Publicado 23 de Octubre

Pesima atención de una enfermera del sector privado

Buenas, estoy interenada desde el 7 hasta mañana 21 de octubre de 2023 en la sede de ituzaingó. las enfermeras son excelentes, salvo una de ella que esta en el turno noche del piso 1 sector verde . (el cual es privado) . No solo tiene cero empatia con los internados sino que no cumple con los hor…

Publicado 21 de Octubre

Malísima la atención telefonoca

La atención telefónica es un desastre, comienzan atender a partir de las 7, mí primer llamada fue 7:04 te tienen alrededor de 20 minutos en espera hasta que logras comunicarte para que finalmente la llamada se corte, estuve toda la mañana tratando de comunicarme ya que vengo hace 1 mes tratando de …

Publicado 26 de Enero

Pedido de historia clinica

Lleve a mí hijo a la guardia con dolor de garganta y pecho. Lo internaron el ese día 16/12. En terapia intensiva con neumonía bilateral y broncoespasmo. Sin más síntomas de los mensionados. En terapia intensiva estuvo 16 y 17 del 12. El 18/12/2022 lo pasan a terapia intermedia, sin síntomas pero co…

Publicado 11 de Enero

[SOLUCIONADO] No figuraba en la lista del doctor que tenía turno

Ayer fui al endocrinólogo después de un mes de dado el turno. Luego de hacer una cola de media hora para recepcionarme, me dicen que no figuro en la lista del doctor. No sabían que pasó, después de pedir una solución, me dicen que me dan un sobreturno. Pero seria atendida última. me parece una f…

Solucionado 06 de Mayo

Turnos!

La verdad es una falta de respeto a los pacientes, piden turno uno viene con tiempo y los médicos y técnicos siempre llegan tarde, 3horas esperando un turno que espere un mes y llegué media hora antes. Si piden puntualidad a los pacientes que sea equitativo con los médicos.

Publicado 28 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Analisis sin resultados

Le hice analisis de laboratorio a mi hija el dia 13 de septiembre, nunca me dieron el resultado. Fue el dia 21 de octubre a repetir la extraccion. Tampoco hay resultado. No me dan ninguna explicacion. Nada. Osea dos veces llevo orina y le sacaron sangre y no hay ningun resultado

Solucionado 09 de Noviembre

Demora, amontonamiento de personas

Saque un turno con el otorrino en la presente fecha para las 9.45hs. Son las 11 hs y sigo esperando que me atienda. No menos cierto es que en medio de la crisis sanitaria que aqueja al país tomaron muchos turnos y generaron un amontonamiento de personas que esperaban horas ser atendidos. Es necesar…

Publicado 08 de Junio

[SOLUCIONADO] Resultado de tomografia

Mi hijo sufrio un desmayo. Lo lleve a la pediatra del sanatorio, le mando a hacer una tomografia, se la hice el martes 23 de junio. Me dijeron que el resultado iba a estar en 48 hs, cuando llamo me dicen que son 7 dias habiles. Todavia no me entregan ni el cd con las imagenes ni el informe. Necesit…

Solucionado 18 de Julio

Nesecito que inspeccionen ese sanatorio y que no preste mas servicio a ioma

El sábado 3 de noviembre mi esposo se levanto de la cama, se cayo y perdió el conocimiento. Yo lo atendí le tome la presión 15-10 y la diabetes 130, le puse hielo en el golpe en la sien. Llame a la ambulancia de <a href="/ioma">Ioma</a> Nos preguntaron que había ocurrido, le tomaron la presión y…

Publicado 25 de Noviembre

Empresas más buscadas