Reclamo a Sanatorio Allende
El dia miercoles 28/11, una amiga que tiene problmas en sus oidos muy delicados, se atendio con el medico julio sabaj para que le saque un tapon de cera, y el doctor le rompio el timpano, es un animal. Mi amiga tiene un implante coclear en unos de sus oidos, y le rompio el timpano en el otro oido,.ella ahora no puede escuchar nada y no tiene ni fuerzas para hacer el reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Doctor ruiz gavier me asigno como ausente en mi turno de telemdicina
Agendé un turno de telemedicina para el 13/01/[números] a las 13.45. a las 10 am de ese dia me pidieron reprogramarlo por ausencia de la médica. Me dieron otro para las 13 hs con el doctor ruiz gavier santiago nicolas y estuve esperando mi turno programado desde ese m…
[SOLUCIONADO] Asesoramiento telefónico incompleto erróneo
En el dpto de neurología intenté sacar un turno, al cual la doctora me había informado que no debían cobrarme la consulta al presentar los estudios. Avisé al intentar sacar un turno y me dijeron que debía presentarme sin turno en el horario en que estuviera presente. A…
Demora eternas
Llegué a la guardia del sanatorio, me registré como corresponde y hace 1 hora que no hay ningún médico que atienda por ninguno de los 2 consultorios. Cantidad de gente esperando hace un montón de tiempo. Una verguenza
Paola R
Fe de erratas: Julio sapag es el.medico
03 de Enero a las 13:27 hs.
Comentar