Contactar a San Andres Ind

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a San Andres Ind

Deliver ind no responde

Realice una compra de la cual el numero de seguimiento no me detalla donde se encuentra mi producto. Me contacto con ellos via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (es el unico medio que tienen para contactarse) y no recibo ningun tipo de respuesta! pero si responden a otros numeros y a otros pedidos! …

Publicado 02 de Junio

Me estafaron

Hace 9 meses aproximadamente hice un pedido..lo pague y nunca llego..fui al correo y me dijeron que no estaba..aun sigo esperando una respuesta..el numero de seguimiento en la pagina dice que no existe

Publicado 12 de Mayo

Paquete demorado. urgente!!!!

Hola como están? mi pedido fue ingresado al correo el día 16/12/19. El último movimiento que hicieron fue el 24/12/19 a la madrugada que dice que esta en viaje a la sucursal de destino. Hoy 26/12/19 no tengo novedades del paquete que ya tendría que haber llegado xq justamente se cumplen 10 días hoy…

Publicado 27 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Estafa deliver ind

Hicimos el pedido hace una semana, no nos contestan los mensajes en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y nos tienen a las vueltas con números de teléfonos, queremos el producto o el dinero, no aguantamos más, nos arruinaron el negocio. Además contestan a otros números de teléfonos pero no al que ya p…

Solucionado 04 de Enero

[SOLUCIONADO] No confirman el pago

Hace 2 dias hice el pedido y me dice que tienen que confirmar el pago y no lo hacen cuando se tendría que confirmar en un ratito.

Solucionado 04 de Enero

[SOLUCIONADO] Estafa

Pague ace sinco dias y suspuestamente me tenian que confirmar mi pago a los dos dias y todavia no me avisaron nada. Es una estafa. Seguramente ni me manden nada y alla abonado engañada. Totalmente desepsionada.

[SOLUCIONADO] Fallado

Pedi 5 remeras y 3 bermudas y los bolsillos de las bermudas estan todos agujereados y las remeras me van chicas. Una verguenza, yo esperaba otra cosa la verdad. Confie en que me llegaria algo que pudiera usar. Perdi plata confiando en ellos.

[SOLUCIONADO] Seguimiento no funciona

Hola. Me siento estafada. Compre de buena fe en esa pagina online y pague todo lo que me dijeron pero cuando me llego el seguimiento no funciona! ya empiezo a pensar que no me van a enviar nada! no se a donde contactarme para que me lo solucionen! necesito una respuesta ya!!!

[SOLUCIONADO] No me acreditan el pago, no puede ser

No acreditan mi pago! hice una transferencia bancaria y no acreditan mi guita, quiero ya una solucion!!!

[SOLUCIONADO] Fayas

Me llegaron ropas fayadas. Les hablo y me pasan unn numero de watsap que me dice que no es valido. Solo quiero que me camvien lo que vino mal. Y no me dan bola

[SOLUCIONADO] No despachan

Pague el 10. El pago se acredito en el tiempo que me dijeron pero cuando me llego el seguimiento no funcionaba en la pagina de oca. Me decia que todavia estaba en su deposito para retirarlo y ya pasaron 6 dias y todavia no lo despachan. Yo compre de buena fe y ahora estoy desconfiando que me estafe…

Solucionado 19 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No me envian las cosas

Pague hace dos dias y todavia no me dijeron si se confirmo el pago cuando yo se que eso es inmediato pero ellos te dicen que demoran en acreditarlo. Se suponia que me lo tenian que traer a mi domicilio, yo pague el envio mas caro y todo y aca estoy. Sin la plata y sin mi producto. Una verguenza

[SOLUCIONADO] Otro talle

Pedi talle l y me emviaron una bermuda que parese s. Cualquier cosa la verdad, totalmente desepcionado. Quiero que se agan cargo porque yo pague y perdi la guita asi.

Solucionado 19 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Menos prendas de las compradas

Me enviaron menos prendas de las que pague. Yo pedi 20 remeras y me enviaron 10. Un desastre

[SOLUCIONADO] Producto erroneo

Me mandaron remeras lisas y yo pague por estampadas y no contestan en su numero de contacto.

[SOLUCIONADO] No enviam seguimiento

Hola. Hace una semana que mi pafo fue confirmado y no me enviam el seguimietno de mi producto. Ya estoy empesando a desconfiar. Nececito solucion.

[SOLUCIONADO] Producto no era

Hola mi nombre es joaquin y me siento estafado, me llegaron 3 remeras de colores que no eran y quiero la devolucion. Sino accionare legalmente.

[SOLUCIONADO] No me acreditan el pago, no puede ser

Solucionado 19 de Diciembre

[SOLUCIONADO] No me envian mi pedido!

Soy de capital, estuve esperando varios dias mi pedido. Me estan pidiendo que me acerque para darme las prendas cuando yo ya habia pagado. Quiero una solucion ya!