Reclamo a Salud Integral 24
Este mes me debitaron [números] pesos y ya van varios meses q pasa yo no estoy asociado ni nada hice un reclamo por este medio y no tengo solución todavia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento
Tomas N
No m devolvieron lo debutado sin autorización
25 de Mayo a las 10:24 hs.
Comentar
Tomas N
No m devolvieron y este mes me debitaron d nuevo
05 de Junio a las 11:12 hs.
Comentar
Tomas N
Este mes me descontaron de nuevo sin autorización
20 de Junio a las 8:16 hs.
Comentar