Reclamo a Salud Integral 24
En ningún momento solicite salud integral 24.
mi reclamo es porque me están e*****ndo, dejen de cobrarme algo que nunca solicite o hare la demanda penal correspondiente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento