Reclamo a Salud Integral 24
Esa empresa me realiza débitos automáticos y jamás contraté ese servicio, ni siquiera se de que empresa se trata. Necesito saber que empresa es para contactarme. Meses antes ya había realizado la baja del débito automático y ahora este mes me volvieron a debitar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento
Sabrina A
Porque no son la empresa que me está debitando
23 de Marzo a las 4:25 hs.
Comentar