Reclamo a Salud Integral 24
Desde marzo me mandan a cobrar le medio de tarjeta mastercard (la cual jamás usé)una deuda de auguro que aparentemente yo contesté. Ya hice mi descargo en el banco también mi desconocimiento de deuda por cobro indebido . Así que exijo no enviar a cobrar algo que nunca contraté pues no suelo contratar seguro de ninguna índole. Estoy totalmente segura que así es. Es una total e***** y encima me amenazan con punitorios. Tendré que ir hasta con abogado para aclarar este horrible asunto q8 no hace más que causarme tremendo estreses.a la espera de que me den de baja espero no saber de ud.s
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento
Noemí S
Aún no recibí alguna notificación con respuesta favorable.
21 de Mayo a las 21:01 hs.
Comentar
Noemí S
Aún siguen enviándole resumen MasterCard visa galicia con cobros intereses y punitorios???? Ya envié correo haciendo desconocimiento de deuda. Parece de nunca terminar con esta pesadilla porque pagar una deuda que no realice . Estamos buen mal se ve que es un robo de identidad o bien quieren plata a cualquier precio. Otra que llamo por teléfono para hacer reclamo no encuentro un dolo humano que me atienda según un operador desde su casa me atenderá por la pandemia (nunca me atendió debe dormir todo el día).
03 de Junio a las 6:39 hs.
Comentar
Noemí S
Resulta que hoy llamo a galicia fonobanco por cobro indebido de tarjeta MasterCard y me comunican que tengo un cobro por intereses y punitorios porque alguien pagó la mitad de la deuda. Jamás fui a pagar nada. Alguien usa mi identidad o mis datossss??? Esto es de nunca terminar. Que debo hacer?
14 de Junio a las 21:10 hs.
Comentar