Reclamo a Salud Integral 24
Otra vez me descuentan por debito automatico de salud integral m, la suma de $[números],00 en concepto de cuotaserv, es la segunda vez, ya hice el reclamo, ya pedí el cobro reversa y me acreditaron el mes pasado, pero porq pueden volver a debitar de mi cuenta sin mi autorizacion? porq el banco permite esto, alguien brinda el cbu a estas empresas, la suma es muy baja, pero eso da a entender q no quieren q nos demos cuenta de ese cobro ilegal y mucho menos q reclamemos. Ya estoy harto q se metan con mi bolsillo. Necesito q me solucionen xq todos los meses quieren debitarme y lo hacen, sino reclamo o reviso mi cuenta se quedan con mi
dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Futuro cobro que no acepté en ningún momento
Me llamaron de mastercard diciendo que habían emitido un plástico de mayor categoría a mi nombre y que no implicaría gasto, ya que tengo débitos automáticos. Al finalizar me informan que podré comprar medicamentos con 50% de dto en farmacias adheridos a salud integral…
La gran estafa salud integral 24
Me llamaron desde el nro [números] , diciendo que eran del bbva y que me llegarian los plasticos nuevos ,de las tarjetas vertical de mastercard y a mi adicional tambien ... resulto que el banco no era , me dijo que con la master habia nuevo convenio de descuento en fa…
Débitos no autorizados
Hace unos meses debitan de mi cuenta sueldo del banco macro algo llamado cuota ser, salud integral m, doy de baja el débito automático y vuelven a aparecer. Necesito una solución ya que yo no autorice ningún descuento