Contactar a Saiar

Reclamo a Saiar

No se hacen cargo

Buenas tardes mi reclamo es porque hace tres años 18/05/2016 compre un termotanque saiar el cual tiene una garantia de siete años y recien ahora se cumplen tres años de mi compra.
en el mes de noviembre de 2018 llamamos al servicio tecnico que nos figura xq tenia una perdida, al venir a nuestro domicilio el tecnico nos dice que la perdida es en la conexion niple entrada de agua fria, todo esto sin abrirlo ya q ellos no hacen esa tarea, nos cobran la visita.
hace un mes q esta perdiendo cada vez mas y llamamos vinieron la semana anterior nosotros llamamos otro tecnico nos saco la tapa superior del termo y vemos q esta pinchado, se lo mostramos al tecnico que nos mandaron y nos dice que no es garantia ya que es una falla causada por nosotros, le digimos que nos hicimos lo que nos digeron z que cuando vinieron nos digeron q era otra la falla siendo q ya estaba pinchado.
tenemos fotos y respectivos boletas q nos dejaron pero la verdad que queriamos saber si esto es asi, no queremos un termo nuevo sino que nos arreglen xq nosotros no lo causamos esa falla desde ya gracias y escribimos aca porque la verdad que no tenemos respuesta y uno depende de un tecnico que da el ok o no.
el servicio tecnico que viene se ve que es uno que ponen ellos que nada tiene que ver con el que nos vendio el producto.

• adrian F

no tuve ninguna contestacion nada de respuesta

25 de Marzo a las 10:06 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Saiar