Contactar a Saga Falabella

3 Abril 2024 23:54

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Saga Falabella

[SOLUCIONADO] Pagar deuda vendida

Deseo saber en qué estudio está mi deuda de saga que es mínima pero me perjudica y en banco falabella no me dan razón de ello

Solucionado 02 de Octubre

Emisión de carta de no adeudo

Ya cancelé la deuda que tenia con ellos y ahora yo solicito la carta de no adeudo y ellos solo me envían la constancia de estado de producto 3l cual no me sirve.

Publicado 12 de Setiembre

Zapatillas puma con defecto de fabrica

Compre unas zapatillas puma blancas, el 01 de marzo del 2023 en la tienda sa ga falabella del jockey, a los meses se empezaron a romper y a despegarse me costaron 279 soles precio de etiqueta, para esto cuando los compre la señorita que me los vendió dentro de la tienda me dijo que tenían 6 meses …

Publicado 28 de Agosto

Han baneado mi dirección ip

Hola, han baneado mi dirección de ip en la app de sagafalabella, después de pagar un producto. Y no sé qué hacer.

Publicado 22 de Agosto

Carta de no adeudo

Le escribo por este medio por qué tenía una deuda ya ase tiempo con dicha identidad pero ya la cancele ase meses atrás y nesecito que me envíen mi carta de no adeudo de constancia que ya cancele

Publicado 12 de Agosto

Necesito mi carta de no adeudo

Me llamo el bcp diciendome que aun tengo deuda con saga algo que no es cierto yo hace 3 años concele esa deuda para poder limpiarme en el sistema.

Publicado 25 de Julio

Me banearon de saga falabella

No puedo entrar a la página a realizar compras porque me han babeado sin motivo alguno, que decepción saga

Publicado 12 de Julio

Ip bloqueada por saga falabella

Hace dos días estuve en la app de saga falabella viendo qué novedad hay y hoy me doy la sorpresa que no me dejaba ingresar y luego se dirigió la app. Donde el propietario de saga falabella ha bloqueado mi ip.

Publicado 11 de Julio