Contactar a Safetypay

Ha solucionado un 9% de los reclamos

12 Mayo 2024 16:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Safetypay

Farmacia general paz no cumple con lo que ofrece en su página web

Ayer, jueves 09, al rededor de las 14 hs, compré un termo stanley que estaba en oferta vía on line. Realicé todo el procedimiento, incluído el pago con tarjeta. Me pidieron validar identidad por parte de la farmacia. También la llevé a cabo. Un par de horas después me confirman la compra y vía mail…

Publicado 13 de Noviembre

No me mi compra

Ise el pago correspondiente pero nunca me llego mi compra estado reclamando y una señorita me respondí que le.mandara la foto del recibo omitido y dejo de responderme

Publicado 16 de Octubre

Nunca llego el producto

Hice un deposito de 389 soles por la compra de licores proveedores tacna cancele mi pedido a esta cuenta sefatypay y quiero mi devulucion de mi dinero que son 389 soles por favor

Publicado 09 de Setiembre

Hice una recarga de 520 diamantes y nunca me llegaron

Hola! el día jueves 03 de agosto a las 11:22 p.m. Hice una recarga en pagostore comprando 520 diamantes con la empresa safetypay pagando $17.70 y hasta ahora no me llega , nunca tuve problemas es la primera vez espero solucionen mi caso

Publicado 25 de Agosto

Devolución

Es una e***** solicito devolución de pago

Publicado 22 de Agosto

Devolución

Realize una transferencia por $86.502 a la empresa safetypay chile número de documento:012323048350650 identificador:498350

Publicado 21 de Agosto

Reclamó

Deposité por por diamantes y aún no llegan y ya pasó mucho tiempo

Publicado 06 de Agosto

No sé cómo pagar

Yo solicite un recargo y me dice que vence en 23h y no tengo la plata todavía

Publicado 02 de Agosto

No me llega diamantes

Hice un depósito para diamantes y recargue y no me llega nada

Publicado 31 de Julio