Contactar a S &S Solutions

11 Enero 2024 13:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a S &S Solutions

Libre de deuda

No tengo deuda con esta empresa, necesito el libre de deuda y no me lo dan.

Publicado 11 de Enero

Bcra central deudores

Hola figuro en banco central o sea deudores y nunca saque ningun prestamo me estan perjudicando para un prestamo

Publicado 24 de Noviembre

Deuda inexistente

Pedi un prestamo a efectivo ahora ( s&s solition) terminé de abonar, mandé el ultimo comprobante para saldar el prestamo y nunca jamas contestaron me llaman y escriben reclamando una supuesta deuda que no existe. Pero mandé mil veces mails con los comprobantes y nunca contestan. Necesito el libre d…

Publicado 30 de Agosto

Prestamos

Quiero que se contacten con migo para hablar sobre el préstamo que me figura con mí documento 3756511409, ese es mí número

Publicado 11 de Agosto

No consigo mi libre de deuda pagado en noviembre 2021 por favor ayuda

Hola, tenia un credito con efectivo ahora, salde la deuda en noviembre del 2021, despues de mandar todos los comprobantes me dejeron de contestar cuando pedi el libre de deuda, me dijieron 20 dias habiles y nunca mas respondieron ninguno de todos los correos enviados, por favor emitir mi libre de d…

Publicado 20 de Setiembre

Transferenciaz

Hola no me deja hacer transferencias

Publicado 30 de Abril

Estafa

Necesito una respuesta a los debitos excesivos en mi caja de ahorro. No hay manera de comunicarme con ellos. Están vaciando mi caja de ahorro. Necesito una explicación. Gracias

Publicado 04 de Abril

No se imputaron los pagos que realice de las cuotas del prestamo de s&s solution

Hola. me comunique hoy con el banco de comercio, para validar mi deuda con s&s solutions s.a. he estado abonando mediante transferencia bancaria (al cbu del banco de comercio) y mediante débitos automáticos en mi cuenta del banco galicia, las distintas cuotas correspondientes al pago del présta…

Publicado 14 de Marzo

Deuda ?

Tengo descuentos de esta empresa y quisiera saber quienes son y no tengo manera de comunicarme con ellos. Necesito a la brevedad una respuesta. Espero que alguien de la empresa se comunique conmigo.

Publicado 13 de Octubre

Deuda inexistente

Hola figura un crédito en el banco central a nombre de arcuri yesica por 70 mil pesos que desconozco

Publicado 06 de Setiembre

Devuelvan lo debitado de mas efectivo ahora

El dia 4 de febrero transferi mi dinero por chu a s&s solutions (efectivo ahora) ya que no me habian debitado de mi cuenta y queria tener todo al dia, mande por email la constancia de pago a info@efectivoahora, hoyn18 de febrero me descontaron 2800 aproximadamente, quiero que me lo reintegren, porq…

Publicado 18 de Febrero

Debito automático sin consentimiento

Nunca hice un contrato ni solicité servicios de esta empresa, y me están descontado mucho dinero. Por favor que me reembolsen

Publicado 04 de Diciembre

Estafa por debito

La empresa s&s solution sigue realizando debitos de mi cuenta desde hace un par de meses. Ya habiendo cancelado un credito que tenia con dicha identidad. Se realizaron reclamos, pero no hubo respuestas. Mi numero de telefono para que se contacten es 3874151223

Publicado 03 de Setiembre

Debito

Me estan debitando algo que yo nunca solicite

Publicado 19 de Junio

[SOLUCIONADO] Debito de mas

Hola esta empresa s y s solutions .m descuenta 100 pesos sin razon todos los meses.reclamo m devuelvan ese dinero.gracias

Solucionado 28 de Mayo

Débitos sin explicación

Estoy recibiendo débitos de esta empresa y no se el motivo empezó con 98$ y ahora me saca hasta 1570$. Me llegan hacer hasta tres débitos simultáneos cada vez que me depositan mi sueldo. Yo no tengo ningún servicio ni siquiera conozco esta empresa no entiendo como tiene mi cbu

Publicado 21 de Abril

Debito excedido

Aun no eh recibido solucion de esta e tidad ya q me debitaron 7400 pesos de mi cuenta y solo quiero me devuelvan mi dinero

Publicado 14 de Abril

Debitos fantasmas

No se que es esta empresa. Me debita dinero de mi caja de ahorros... Quiero devoluciom de toda la plata que me quitaron.

Publicado 11 de Abril