Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Y los baños?!?

En el servicio del dia 06/03/19 9.40 hs desde mar de ajo a liniers sin baño!!!!
sres empresarios,asi como hacen distintas paradas para levantar pasajerxs de ditintos.puntos,dignense a implementar en sus hojas de ruta al.menos una parada tecnica,ya que no pueden garantizar el servicio de toilette...
trabajan con personas. No lo olviden.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas