Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Una solución a esta muy mala atención q tuvimos

Teníamos que tomar un micro de mar del plata a moreno el 10-02 a las 20:10; se paso de la hora y nadie aviso nada cuando fuimos a preguntar una señorita de muy mal carácter de mala manera nos dijo que teníamos q esperar 3hs porque limpiaban el micro, hubo muchas quejas nos hizo subir a otro micro q llegó que no era el nuestro el cual estaba en mal estado sin agua sucio una vergüenza, al llegar a santa clara nos dijeron q no podíamos seguir porque la chica subió gente de mas donde tuvimos q esperar otras 2 horas a q llegue el otro micro recién pasada las 00 pudimos emprender viaje y este micro tampoco tenía agua es una vergüenza yo viaje con una criatura de 3 añitos no esperaba q sea así ni agua tenian quiero una explicación de porque paso esto hasta una ambulancia tuvo q atender a una señora mayor en santa clara

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas