Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Una solucion

Teniamos pasaje para las 12.25! y vino a las 13.00! entramos tengo una nena de 7 años que queria ir al baño! y no pudo entrar porque estaba super sucio y con un olor nausavundo! le reclamamos al chofer y nos contesto que la proxima viajaramos en avion! que hay que hacer! grabar todo para que hagan algo! romperle la cabeza al chofer! o que! porque a mi no me regalaron los pasajes ni me hicieron una rebaja o algo! espero una respuesta! porq mi mujer y mi hija! durante 8 horas que dura el viaje no pudieron ir al baño! la reconcha de su madre!!

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas