Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Todo

Esta empresa es un desastre, me dijeron q hacian 6 paradas desde gesell a el talar de pacheco,buses de primera...sres llevo 10 horas y media de bus ,sin aireacindicionadocon butacan que al reclinarse tocan el piso sinservicio de ningun tipo,sumaron catorce paradassss!!!!!!,ni los choferes lo sabian en gesell,voy a hacer una denuncia a derechos del consumidor,a la secretaria de transporte,es una locura,sus pasajes son carisimos,me dicen que me faltan 4horas para llegares decir que el re orrido de 10hs..sera de 15 horas y media!!!,no pueden hacer esto,lme reservo el derecho de publicar en todos los contenidos audiovisuales y web ya q nadie debe caer en esta trampa asquerosa,fraudulenta y vil

Comentarios
  • Aurora T

     

    No tuve ninguna solucion

    15 de Noviembre a las 13:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas