Reclamo a Rutamar
Salí de san miguel el día 27/07/18 a las 22,40 hs., ya el micro venía con 1 hora de atraso porque el horario 21,50 hs, llovía cuando subí, adentro estaba todo mojado, amablemente el chofer seco el lugar de mi asiento.-el problema surgió en el viaje porque continuaba lloviendo, y por sorpresa corría el agua por todo el piso del micro, ya que filtraba vaya a saber por donde , supuestamente por los burletes de las ventanillas.-el inconveniente que tuve fue que al quedarme dormida mi abrigo se cayó al piso quedando todo empapado chorreando agua, dejándome sin abrigo (con un clima desfavorable )para el resto de mi estadía ya que mi viaje era de ida y vuelta en el día por una urgencia.. Soy una persona mayor de 70 años. Consecuencias: un viaje desagradable, arruinaron mi abrigo costoso, tomé mucho frío y estoy padeciendo una gripe , además de abonar un servicio más caro para viajar más cómoda y mejor.
como propaganda de sus servicios muy desfavorables a cuantos y quienes pregunten pidiendo referencia de ustedes- hice la queja en miramar cuando llegué, en ventanilla y al chofer del micro.-necesito una dirección de mail para adjuntar documentación (fotos) que avalan mi reclamo pasajera susana sánchez dni nº 5.[números].[números] pasaje a miramar viernes 27/07/18 a la 21,50 hs. Butaca nº 71 coche cama-salida de san miguel bs.as.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
Susana G
Ni siquiera me llamaron telefónicamente.-
06 de Agosto a las 14:32 hs.
Comentar
Susana G
NI SIQUIERA SE COMUNICARON , O ENVIARON MENSAJE
31 de Agosto a las 10:14 hs.
Comentar