Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Solucion para bienestar del pasajero

Buenas tardes! el motivo por el qie escribo es debido a la falta de respeto del chofer para con el resto de las personas. Insulta, grita, propicia dichos descalificativos a la gente externa a la unidad,asi como a las pasajeras, se burla de las caracteristicas de las personas (polaco,dicho a un joven africano, etc) fuma mientras maneja. Manejo del celular poniendo musica fuerte. Eructa sin siquiera tener respeto.
baja temperatura y no prendió la calefaccion en mingun momento.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas