Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Servicio con demora y estado deplorable del micro

El micro q debía salir el 17 de marzo a las 7 30 desde retiro hacia chapadmalal salió una hora más tarde sin dar explicaciones. el estado del micro es deplorable. Olor a pis, suciedad, papeles sucios en el asiento, asiento vencido e incómodo. Exijo un resarcimiento. sumado al estado deplorable de la amortiguacion. Un viaje incómodo y demorado. Me hacen llegar tarde a mi trabajo y pierdo dinero.
voy a consultar con mi abogado porque estoy harta de esta estafa.

Comentarios
  • Florencia M

     

    Tengo fotos q muestran el estado deplorable del micro

    17 de Marzo a las 8:42 hs.

    Comentar

    • Florencia M

       

      Para colmo el cinturón de seguridad no funciona un desastre.

      17 de Marzo a las 8:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas