Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Se llovió adentro del micro

Anoche 29 de enero de [números] tomamos un micro rutamar mar del plata / destino merlo zona oeste .llovía .y empezó a caer agua adentro de la unidad el pasaje sale bastante caro para no ofrecer un buen servicio

Comentarios
  • Maria L

     

    No tuve solución hoy voy a llamar a atención al consumidor

    05 de Febrero a las 19:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas