Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Reintegro del dinero por las demoras ocacionadas

Queria hacer el reclamo por la demora del micro que salio prácticamente dos horas tarde de la rotonda de burzaco el dia 16/02/17. Porque tenía hora de salida 01:15hs. Esto produjo que el arribo sea de tres horas tarde, ya que el horario estimado era 05:30. Esto nos produjo inconvenientes en el trabajo. Por lo tanto queremos la devolución total de los boletos. O de no llegar a esto unos boletos sin cargo de regreso por los problemas ocacionados.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas